viernes, 29 de junio de 2012

No les fallaré; sería una canallada, dijo AMLO.

Andrés Manuel López Obrador dijo en el Zócalo capitalino lleno que el pueblo es el motor del cambio verdadero y manifestó que trabajará sin descansar para lograr el bienestar.
Diario de Xalapa
28 de junio de 2012

México, 27 jun (OEM-Informex).- Ante miles de simpatizantes que colmaron el Zócalo capitalino, este miércoles por la tarde, el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés López, aseguró que de ganar las elecciones del próximo domingo gobernará con el pueblo y no lo traicionará ni habrá divorcio como lo han hecho otros políticos, porque sentenció que fallarle a la gente "sería una canallada". Ofreció que no su gobierno no será sectario, para unos cuantos, ni esté convertido en un comité al servicio de una pequeña minoría, y expresó su confianza de que ganará la contienda, porque a sus adversarios no les funcionó la estrategia y fracasó el intento de imponer a un candidato producto de la mercadotecnia y publicidad. "Pensaron que iba a ser pan comido, que iba a ser una telenovela y un día de campo poner a Enrique Peña en la silla presidencial, pero la gente quiere otra realidad, quiere un cambio verdadero", indicó ante la algarabía de hombres y mujeres, de familias completas, de integrantes de organizaciones sociales, sindicales y partidistas. Sin embargo, dejó en claro que no lo van a poder imponer ni con la compra de conciencias ni de votos, porque se ufanó que de acuerdo a su última encuesta, de este fin de semana, registra que "estamos arriba", y cada vez se escucha más el "vamos a ganar, vamos a ganar".

 El tabasqueño cerró este miércoles sus actividades proselitistas con una marcha previa del Angel de la Independencia al Zócalo, en la que estuvo acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez, Cuauhtémoc Cárdenas, el dirigente perredista, Jesús Zambrano, y miles de personas que tornaron lento el paso hacia la Plaza de la Constitución, que ya la plaza lucía completamente al tope, al igual que calles aledañas. De hecho un nutrido contingente prefirió apostarse sobre la avenida Juárez, donde a la altura del Palacio de Bellas Artes, se encontraba una de las cinco pantallas que fueron colocadas a lo largo del trayecto. Arropado por integrantes de su gabinete, los dirigentes de la coalición Movimiento Progresista, el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, y el candidato a la jefatura de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, refrendó su confianza de que volverá a ganar la presidencia de la República, ya que ahora existen condiciones inmejorables, por el apoyo de ciudadanos independientes, de los jóvenes e incluso de panistas y priístas. Reconoció que lo que más ha ayudado a animar a la gente, a sacudir las conciencias ha sido el movimiento de los jóvenes, quienes han dicho no a la imposición, a la mentira y al engaño. "Han despertado muchos ciudadanos en el país, al grado que en estos tiempos ser joven es un orgullo", añadió. Convocó a sus seguidores a estar pendientes en los días que faltan para la elección y estar vigilantes de las actas y de los resultados y terminar de consumar esta gesta histórica de iniciar la transformación de México, y contribuir a que no haya un gobierno sectario, para beneficio de unos cuantos. Anunció que como presidente electo va a recorrer de nueva cuenta todas las regiones del país y después del 1 de diciembre va a seguir en comunicación con la gente, porque "voy a necesitar del acompañamiento, del apoyo del pueblo para llevar a cabo las reformas que necesita el país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario