lunes, 11 de junio de 2012

10 RAZONES para NO votar por JUAN MANUEL DIEZ.

1.- “No es como tú”, no conoce de necesidades y carencias. Nació en pañales de SEDA.

2.- Nunca se pondrá en tus zapatos. Representa el grupo de los RICOS de la región.

3.- Acostumbró dar PALIZAS usando la policía municipal a CIUDADANOS de ORIZABA que exigieron respeto a su trabajo y DERECHOS HUMANOS.

4.- Es ARROGANTE, odia a los pobres, DESPRECIA a los indígenas, ambulantes, desempleados, estudiantes, mujeres y panaderos.

5.- Fue el creador del voraz CÓDIGO HACENDARIO MUNICIPAL. No acepta diferencia de opinión. Actúa como EMPERADOR en África.

6.- Monta en cólera fácilmente. Es intolerante. Solo cuida sus intereses PERSONALES y de su grupo empresarial.

7.- Cerró la Madero por conveniencia propia. Para que la gente se fuera a su PLAZA VALLE. No escuchó a los COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO, LOS REPRIMIÓ.

8.- Enemigo de la ECOLOGÍA devastó arboles añejos para darnos “arreglos ornamentales" sacrificando auténticas fábricas de oxigeno.

9.- El buen juez por su casa empieza....adquirió en su mandato municipal unidades vehiculares para tránsito, policía, protección civil, etc. Pero jamás cumplió la LEY DE TRÁNSITO, nunca emplacó, NO pagó tenencias ni verificaciones ecológicas. Una persona como él, ¿QUIERE SER TU REPRESENTANTE EN EL CONGRESO FEDERAL?...........NO CUMPLE OBLIGACIONES NI COMPROMISOS.

10.- Cuando elaboró el PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2008 - 2010…………..NUNCA CONSULTÓ la opinión ciudadana. Todo lo SIMULÓ con la ayuda de los empleados del PRI y PAN municipal.

RED SOCIAL CIUDADANA DE ORIZABA. ACTÍVATE Y LUCHA.DIFÚNDELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario