lunes, 26 de noviembre de 2012

DUARTE Y SU “TRIQUIÑUELA” DE CÓDIGO ELECTORAL VERACRUZANO PARA EL 2013.


1.- DUARTE Y SU “TRIQUIÑUELA” DE CÓDIGO ELECTORAL VERACRUZANO PARA EL 2013.

2.-REPRIME POLICÍA ESTATAL A ESTUDIANTES DE HUMANIDADES DE LA UV EN XALAPA.

3.-EL TELEFÉRICO Y EL ASILO MIER Y PESADO: “DE SUEÑO A PESADILLA DE CHAHÍN”.

4.-PRD VERACRUZANO, OTRO PARTIDO PALERO DEL GOBIERNO ESTATAL Y EL PRIAN.

5.-NO HAY RENDICIÓN DE CUENTAS EN AYUNTAMIENTO DE ORIZABA: CHAHÍN LO SABE.


Jesús Víctor García Reyes /CECDMO*

En esta nota breve, señalamos 5 puntos relevantes para la CIUDADANÍA de Orizaba y región.

1.-El cinismo de DUARTE no tiene límites. Aparece sonriendo casi burlonamente ante los medios y recordándonos qué en Veracruz, para las próximas elecciones locales habrá NUEVO código electoral. Un código diseñado por el PRI para continuar trepados en el poder político y económico hasta el fin de los tiempos. Miseria y hambre tiene Veracruz por todos lados, el campo abandonado, el gobernador paseando acompañado de 8 camionetas de 8 cilindros con 20 escoltas, (porqué Veracruz y Torreón son los estados más peligrosos de México), el gobernador paseando y saludando y al CIUDADANO que se lo lleve el diablo.

2.-Reprime policía estatal a los estudiantes de humanidades de la UV en XALAPA. En el desfile del 20 de Noviembre un amplio contingente de UNIVERSITARIOS (unos 300) se manifestó entre los participantes en el evento, portaban LONAS con mensajes contra PEÑA NIETO y su FRAUDE CON TARJETAS SORIANA, cuando unos 50 policías los agredieron y arrastraron por las calles. En el hotel México, situado casi enfrente del palacio del “desgobierno” colocaron mantas recordándole su mal gobierno. La orden vino del balcón y los estudiantes fueron REPRIMIDOS POR MANIFESTAR SU OPINIÓN.

3.-CHAHÍN SUEÑA “PESADILLAS”. No puede dormir, los problemas lo aquejan. Sus colaboradores no le ayudan. La CIUDADANÍA ESTÁ EN CONTRA DEL TELEFÉRICO Y DE QUE SE INSTALE WALMART Y SAMS CLUB en el edificio del asilo Míer y Pesado. Los CIUDADANOS están atentos a estos dos asuntos. De la forma como se resuelvan dependerá el FUTURO del PRI en ORIZABA.

4.-Como lo dijimos en su momento. El PRD en Veracruz, es otro partido palero del PRI y del gobierno del estado. No queda la menor duda. Sus actuales “dirigentes” están amañados hasta con el INSTITUTO ELECTORAL VERACRUZANO. Los “maicearon” y ahora SIMULARÁN SER OPOSICIÓN GRITONA. Pero ellos saben que no lo son. Solo serán cómplices de los tiranos que mantienen en desgracia al 60% de la CIUDADANÍA en la entidad.

5.-No hay RENDICIÓN DE CUENTAS EN EL GOBIERNO MUNICIPAL DE ORIZABA. Hasta el 
momento el portal de información oficial……….NO FUNCIONA. ¿Qué les parece?.
*Coordinador del Centro de Estudios Ciudadanos y del Desarrollo Municipal de Orizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario