domingo, 10 de febrero de 2013

PARTIDOS POLÍTICOS TIENEN CAUTIVOS A LOS CIUDADANO EN VERACRUZ.


1.-PARTIDOS POLÍTICOS TIENEN CAUTIVOS A LOS CIUDADANO EN VERACRUZ.

2.-NINGUNO DE LOS DIPUTADOS QUE SE VAN, HIZO NADA POR ANULAR PLURINOMINALES.

3.-LOS DIPUTADOS POR EL DISTRITO DE ORIZABA, NI SIQUIERA SUBIERON A TRIBUNA.

4.-FALTAN 950 MIL PESOS EN EL AYUNTAMIENTO DE ORIZABA. ¿A DÓNDE SE FUERON?.

5.-DESCONCIERTO EN EL “DESGOBIERNO” DE ORIZABA, CHAHÍN NO SABE ¿QUÉ HACER?.


Jesús Víctor García Reyes/CECDMO*


*Como en todo el país, en Veracruz, los partidos políticos mantienen SECUESTRADOS a los CIUDADANOS, al ser solo ellos garantes de la “representatividad” ante los órganos electorales.
Ellos hacen y deshacen a su antojo todos los movimientos que benefician a sus grupos de poder, círculos selectos de familias o pillos que encontraron su MODUS VIVENDI en los entretelones del ENGAÑO y la CORRUPCIÓN. No les importa que los CIUDADANOS SUFRAN LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS.

Desde el GOBIERNO DEL ESTADO se manipulan los grupos de apoyo al PRI y sus aliados. Se hacen a un lado los trabajos de la administración pública estatal, para dar paso al TRUEQUE entre partido y grupos de arribistas. Se pagan favores, se premian lealtades por haber tapado la CORRUPCIÓN habida y por haber. Es la verdadera cara de la POLÍTICA, descarnada, fría y calculadora.

Los otros partidos, que ya no sabe uno de que corriente “ideológica” son, me refiero al PAN, PRD, VERDE, PANAL, ETC. ETC.ETC. Ahora son muy prácticos. Pero todos ellos, fieles al SISTEMA POLÍTICO MEXICANO, mantienen en CAUTIVERIO al CIUDADANO VERACRUZANO.

Como NO se aprobaron las CANDIDATURAS CIUDADANAS INDEPENDIENTES DE TODO CONTROL POLÍTICO Y GUBERNAMENTAL, y tampoco se ANULARON en la actual LEGISLATURA los DIPUTADOS DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL (SON 20), que no nos benefician en nada como CIUDADANOS y Sí sobre representan el PODER DEL GOBERNADOR y los caciques “dueños de los partidos” y los grupos COMERCIALES relacionados con ellos. Como NO aprobaron nada que beneficie al CIUDADANO, por ello afirmamos, muy convencidos de lo que escribimos en este portal, QUE NOS MANTIENEN SECUESTRADOS PARA OTROS 3, 4 Y 6 años de control político.

**Ninguno de los diputados que próximamente se irán a sus casas, HIZO NADA PARA ANULAR LAS DIPUTACIONES PLURINOMINALES, que nos cuestan millones de pesos al mes y solo hacen más ricos a los ricos políticos y más desprotegidos a los miserables en la entidad.

***NINGUNO DE LOS DIPUTADOS PROPIETARIOS Y PLURINOMINALES POR EL DISTRITO XV /ORIZABA, ni siquiera subió ha tribuna para defender absolutamente NADA. ¿Para que nos sirven estos paleros del sistema político veracruzano?. Opine usted amable lector de este blog de análisis UNIVERSITARIO http:participacionciudadana1.blogspot.com/ haga uso de la libertad de pensamiento y expresión señalados en la CONSTITUCIÓN NACIONAL. Que NO nos vengan ha decir que ahora quieren ser CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL de la CIUDAD, porqué los mandaremos al ¡CARAMBAS!. Tuvieron su oportunidad y…..NO TRABAJARON por el distrito, se la pasaron DESCANSANDO EN XALAPA, en los mejores hoteles, restaurantes, bebederos de cerveza, y demás lugares de placer y GOCE……PERO NUNCA DE TRABAJO. Por ello tanto coraje del CIUDADANO ORIZABEÑO hacia ellos, por ello VOTAREMOS contra de ELLOS, si es que logran imponer su TERQUEDAD de ser candidatos por el PRIAN.

**** SIGUEN BUSCANDO HASTA EN LOS BOTES DE LA BASURA DONDE QUEDARÓN LOS 950 MIL PESOS QUE NO APARECEN EN EL PALACIO MUNICIPAL DE ORIZABA. CHAHÍN le pregunta al tesorero, el tesorero al síndico, el síndico a los 5 regidores……..NADIE SABE NADA, ¿qué pasó entonces en la administración del PRI/CHAHÍN?. Lo cierto es que el ORFIS (con las reservas que tenemos de él), mantiene al “desgobierno” de Orizaba en JAQUE AL REY. No sabe para donde moverse el “responsable” del aparato BUROCRÁTICO administrativo, sus operadores políticos MUY POCO LE AYUDAN en estos menesteres. El tiempo apremia y……..el desfalco debe de JUSTIFICARSE, SINO CHAHÍN TENDRÁ QUE VENDER ALGUNA DE SUS PROPIEDADES PARA CUBRIR EL FALTANTE. Así las cosas en este momento CRUEL.

/// YO SOY 132/ORIZABA MUY ACTIVO EN ESTA SEMANA DE FEBRERO. Los universitarios están teniendo reuniones muy planificadas, para poder sacar adelante su estrategia de trabajo. Son de las universidades de la CIUDAD, todos con sus cuadernos atentos a las explicaciones de sus coordinadores, se sientan todas las tardes en un local reservado, para informarse y tomar decisiones puntuales. No tienen desperdicio de tiempo, y pondrán de cabeza el CONSERVADURISMO DE LOS SECTORES ULTRAS DE ORIZABA……..adelante ¡YO SOY 132!. SALUDOS PARA USTEDES.

************************AVISOS PARROQUIALES*******************************

*Para “CONFERENCIAS”, diplomados, seminarios, CONGRESOS, talleres de investigación, cursos cortos, capacitación CIUDADANA, tutorías de tesis de maestría o doctorado, sobre temas históricos, políticos, sociales, educativos y culturales del municipio, región y estado. Estamos preparados para ello. ¡Actualízate!. Nuestro correo: jesusgar57@hotmail.com atención del Dr. Jesús V. García Reyes (politólogo y administrador público egresado de la UNAM).

*Tenemos buenos precios para sus eventos y viáticos justos.
Nuestro libro “LA GESTIÓN MUNICIPAL DE CALIDAD CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA” nuevamente en existencia. Costo $ 200 pesos, con 2 revistas de análisis de obsequio (no incluye gastos de envío).

*Apoya al CENTRO DE ESTUDIOS CIUDADANOS Y DEL DESARROLLO MUNICIPAL DE ORIZABA (CECDMO), contratando nuestros servicios profesionales y adquiriendo nuestros textos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario