domingo, 3 de febrero de 2013

DUARTE DE PASEO POR ESPAÑA.GASTA EN HOTELES, RESTAURANTES Y AVIONES LO QUE CUATRO MIL ORIZABEÑOS SE COMERÁN EN UN MES.


1.-DUARTE DE PASEO POR ESPAÑA.GASTA EN HOTELES, RESTAURANTES Y AVIONES LO QUE CUATRO MIL ORIZABEÑOS SE COMERÁN EN UN MES.

2.-HIZO LO IMPOSIBLE EL GOBIERNO DE VERACRUZ POR OBSTRUIR LA ALIANZA PRD/PAN.

3.-PRI, PANAL Y VERDE MÁS CINCO GRUPÚSCULOS, RAPIDAMENTE LES HECHAN MONTÓN.

3.-DEUDA ESTATAL, INSEGURIDAD, CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD: LASTRE DEL GOBIERNO.

4.-CONTRA LA DÍCTADURA DE JUAN MANUEL 10 Y CHAHÍN EN ORIZABA. CANDIDATOS CIUDADANOS INDEPENDIENTES Y UNA LUCHA ORGANIZADA DE ALTA INTENSIDAD.

5.-51 MILLONES DE DEUDA MUNICIPAL TIENE ORIZABA. EN 5 AÑOS CRECIÓ 63.7%: CECDMO.

6.-CASI UN MILLÓN DE PESOS “NO APARECEN” EN LA ADMINISTRACIÓN DE CHAHÍN.
Grupo de análisis estratégico del CECDMO*

*Pequeños cálculos nos dan idea del DESPILFARRO que el actual “gobernante” de los veracruzanos está haciendo en ESPAÑA.

El VIRREY VERACRUZANO se está gastando, según nuestros cálculos, lo que cuatro mil ORIZABEÑOS nos comeríamos en un mes (haciendo 3 comidas al día), un dineral DERROCHA este señor, que VIVE de NOSOTROS, los sufridos paga IMPUESTOS, por todo lo que se les antoja y muchas veces ni siquiera justifican los fundamentos de ellos.

Su partido, el PRI, lo protege y alienta para que consuma en EUROPA lo que los indígenas de la SIERRA DE ZONGOLICA y los de MIXTLA DE ALTAMIRANO nunca probarán en un plato bien servido. Esas son las INJUSTICIAS que propicia el SISTEMA POLÍTICO MEXICANO y VERACRUZANO. Que trabajen muchos para beneficio de pocos. Ese es el sistema que ahora REGENTEA el viejo PRI de Enrique Peña Nieto y su grupo de BANQUEROS.

Por ello en VERACRUZ, hasta el último momento, el gobierno del estado por medio de GOBERNACIÓN hizo hasta lo imposible para que NO SE LOGRARA LA ALIANZA ENTRE EL PRD y el PAN. De tal manera, nos comentan compañeros cercanos a las negociaciones, a los dirigentes estatales de ambos partidos, les llegaron ha ofrecer hasta 15 MILLONES de pesos, para cada comité estatal de partido, para que NO FIRMARAN la ALIANZA. El PRI está, en estos momentos, PREOCUPADO, porqué la SUMA de los votos del PAN y PRD pueden hacer que obtengan hasta el 70% de los diputados del CONGRESO LOCAL y dejar sin elementos de maniobra los restantes 4 años del DUARTISMO Y DEL FIDELISMO (que todavía no se sacude el VIRREY jarocho).

La ALIANZA se firmó y se registró en tiempo y forma, de inmediato los representantes de ambos partidos se presentaron al INSTITUTO ELECTORAL VERACRUZANO (Xalapa), ha registrar la BOMBA DE TIEMPO. De inmediato el PRI mandó llamar a su GRUPERIO POLÍTICO inscrito en el IEV para echarle montón y, también CONTROLAR los medios de información local.
Como nos damos cuenta, la GUILLOTINA está ha punto de estrenarse en VERACRUZ. Algo parecido pasó en Puebla y Oaxaca hace 2 años. Con tal “unidad aliancista” el arrogante PRI fue enviado al sótano de los INFIERNOS, del cuál no saldrá en por lo menos 4 años.

También nos interesa mucho lo que pueda suceder en ORIZABA. Nuestra ciudad, tiene mucha gente pensante, que no se deja manipular por 20 pesos, que tienen dignidad y coraje. CIUDADANOS que LEEN libros y conocen la sufrida historia de éste México nuestro de cada día. CIUDADANOS que trabajan todos los días, que sostienen una familia, a los abuelos, que saben de necesidades y limitaciones. Son los CIUDADANOS de a pie, como nosotros, que entienden de la problemática del municipio, de los monopolios camioneros, de los controles sindicales, de la falta de prestaciones y de los LATROCINIOS de los funcionarios públicos, como el MILLÓN DE PESOS QUE NO APARECE EN EL ACTUAL “DESGOBIERNO” DE CHAHÍN (ver noticias de hoy).

*MACRO DEUDA ESTATAL, IMPUNIDAD, INSEGURIDAD Y PREPOTENCIA GUBERNAMENTAL son, en este momento, los 4 JINETES DEL APOCALIPSIS VERACRUZANO.
* IMPONEN A LA FUERZA LOS DEL CABILDO la construcción de un teleférico que NO es necesario para el BIENESTAR SOCIAL, NO TRAERÁ BENEFICIOS COLECTIVOS,ES UN GASTO IRRECUPERABLE y que endeudará a las siguientes, por lo menos, 3 administraciones municipales 9 AÑOS, INCREMENTANDO LA DEUDA y AUMENTANDO LOS IMPUESTOS.

El negocio del TELEFÉRICO, es un negocio redondo para 10 familias vinculadas con el “DESGOBIERNO” MUNICIPAL y la proveeduría de VARILLAS y CEMENTO, UNA CONSTRUCTORA Y 20 DUEÑOS DE LOS HOTELES DE LA CIUDAD. ESA ES LA VERDAD DE FONDO. DINERO PÚBLICO PARA “NEGOCIOS PRIVADOS”.

Nadie nos vendrá ha ayudar en estos trances. No habrá SUPERMAN que nos defienda de estas CANALLADAS. Solo la organización vecinal, barrial, es decir LA ORGANIZACIÓN CIUDADANA AUTÓNOMA E INDEPENDIENTE DEL GOBIERNO Y LOS PARTIDOS POLÍTICOS, principalmente del PRIAN, es lo que nos puede apoyar. Hay que hacer el esfuerzo por postular candidatos CIUDADANOS con un claro compromiso social y una AGENDA CIUDADANA PROPUESTA POR TODOS NOSOTROS. Ya en otros artículos, desde hace 2 años, hemos indicado los puntos que nos UNIFIQUEN en este proyecto de GOBIERNO CIUDADANO.

Es la única manera de romper la DÍCTADURA DE JUAN MANUEL 10 /CHAHÍN que nos han tomado como REHÉN valiéndose de nuestras indecisiones personales y de grupos.
51 MILLONES DE DEUDA PÚBLICA TIENE EL ACTUAL “DESGOBIERNO” DE CHAHÍN EN ORIZABA. CON EL TELEFÉRICO SE INCREMENTARÁ UN 26.9%. Los últimos 5 años, la deuda creció un 63.7% respecto a las anteriores administraciones.

Hay que entender, que ha mayor deuda municipal LOS IMPUESTOS SE INCREMENTAN MÁS RAPIDAMENTE CADA AÑO, porque “alguien” debe pagar los cuantiosos intereses mensuales a bancos privados y BANOBRAS. Después NO nos estemos quejando, UN GRITO A TIEMPO VALE MÁS QUE MIL QUEJIDOS DIARIOS……………..MUCHOS SALUDOS, AMIGOS DE LA RED SOCIAL CIUDADANA DE ORIZABA. VÍSITE NUESTRO PORTAL************************* http:participacionciudadana1.blogspot.com/

*CENTRO DE ESTUDIOS CIUDADANOS Y DEL DESARROLLO MUNICIPAL DE ORIZABA (CECDMO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario