martes, 19 de febrero de 2013

LOS PRESIDENTES MUNICIPALES TIENEN UNA CULTURA DE LA” ROBADERA


1. -LOS PRESIDENTES MUNICIPALES TIENEN UNA CULTURA DE LA” ROBADERA”.

2.- SE VALEN DE QUE EL ORFIS VERACRUZANO ESTÁ PARTIDIZADO POR EL PRI.

3.- EL CASO ERNESTINA ASCENCIO UNA AFRENTA A LOS INDÍGENAS DE ZONGOLICA.

4.- DESFALCO EN AYUNTAMIENTO DE ORIZABA; LOS 960 MIL PESOS NO APARECEN.

5.-LOS MILLONARIOS QUIEREN SEGUIR CONTROLANDO EL GOBIERNO DE ORIZABA.


Jesús Víctor García Reyes /CECDMO*

Buenas noches, estimados lectores de la RED SOCIAL CIUDADANA DE ORIZABA, que diariamente consultan nuestra página http:participacionciudada1.blogspot.com/ la cual llegó el día de hoy 12 de febrero a las 20hrs. en 12,615 visitas.

*Seremos breves el día de hoy. Empezamos con los presidentes municipales de Veracruz. Casi todos (93.6%), son unos irresponsables y ladrones. Tienen ENDEUDADOS sus municipios y le dejarán grandes deudas a las próximas ADMINISTRACIONES. Los últimos 15 años los gobiernos de los municipios han CONTRIBUIDO en hacer crecer la DEUDA PÚBLICA del estado, un 326%, por ello los aumentos radicales de impuestos y la creación de otros nuevos.

La burocracia municipal en Veracruz es muy costosa, respecto a su grado de eficiencia, eficacia y calidad en los servicios públicos que medio presta a la CIUDADANÍA. Se aprovechan de que los CIUDADANOS no son nada EXIGENTES Y CONGRUENTES CON LO QUE PAGAN DE TRIBUTOS ANUALES.

La robadera en los ayuntamientos veracruzanos se realiza entre otras cosas, debido a la SIMULACIÓN QUE EL ORFIS REALIZA RESPECTO A LA FISCALIZACIÓN DE LOS RECURSOS QUE ADMINISTRAN. Nunca encuentra culpables, y si los haya, nunca los pone a disposición de la autoridad JUDICIAL. De eso se valen estos funcionarios públicos, de que en Veracruz TODO ES SIMULACIÓN, POR ELLO…………………….VERACRUZ ¡NO VA PARA ADELANTE!, ESO LO SABEMOS.

*El caso de la Sra. ERNESTINA ASCENCIO debería tener LEVANTADO al municipio de ZONGOLICA, porque es una OFENSA para todos ellos. Es una OFENSA para los INDÍGENAS, para la izquierda electoral que gobierna ese municipio y para todo VERACRUZ. Es la prueba de de la IMPUNIDAD del gobernador DUARTE y su aparato JUDICIAL. Pobre doña Ernestina, NO dicen ni hacen nada sus vecinos y paisanos, solo están calladitos…..esperando….¿qué?.

*NO APARECEN LOS 960 MIL PESOS QUE SE PERDIERON EN EL AYUNTAMIENTO DE ORIZABA. El cabildo no sabe ni quiere decir NADA……solo les recordamos que el que: CALLA OTORGA. No que el gobierno de los EMPRESARIOS METIDOS HA POLÍTICOS COMO CHAHÍN eran muy buenos para cuidar las finanzas municipales, púes los hechos nos dicen claramente que NO. Con todo en contra, los MILLONARIOS DE LA CIUDAD aún quieren seguir CONTROLANDO el poder MUNICIPAL. ¿QUÉ LES PARECE, COMPAÑEROS LECTORES?.............SALUDOS ATENTOS.

*COORDINADOR CENTRO DE ESTUDIOS CIUDADANOS Y DEL DESARROLLO MUNICIPAL DE ORIZABA (CECDMO). Nos vemos el Jueves 21, a las 11hrs. con AMLO, en el Palacio de Hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario