miércoles, 13 de marzo de 2013

TERRIBLE LO QUE PASA EN VERACRUZ. El GOBERNADOR “METE MANO” EN LOS PARTIDOS


Jesús Víctor García Reyes/CECDMO*


Un desorden muy bien intencionado hace el GOBERNADOR de Veracruz en este momento. Aparte de CONTROLAR todas las instituciones relacionadas con las ELECCIONES, ahora también “mete mano” en los partidos políticos para provocarles INESTABILIDAD en sus organizaciones.
Tal el caso del PRD en Veracruz. Un partido que desde hace unos 10 años, No logra avanzar ABSOLUTAMENTE NADA EN MATERIA DE SU PROYECTO POLÍTICO ni brinda ningún apoyo al CIUDADANO.

Ahora se confirma lo que ya sabíamos desde hace mucho tiempo. El PRD estaba penetrado por los esquiroles del gobierno del estado. Agitadores cuyo objetivo era mantener DESORGANIZADO, sin ningún comité municipal en TODO el territorio veracruzano, sin ninguna organización estable que sirviera al CIUDADANO. Sus “dirigencias” estaban vendidas al gobernador y los grupos del PRI y PAN. Por ello nunca lograban ganar NADA. Están todavía muy mediatizados.

Ahora con la pretendida ALIANZA PRD/PAN saltan a la luz estas CORRUPCIONES. Grupillos de vende patrias, hacen sus negocios sucios escondidos entre los ESCOMBROS de ese partido hoy controlado por el GOBERNADOR. TODO SE HA DESCUBIERTO A LA LUZ DEL SOL.

Hasta el Comité Ejecutivo Nacional ha tenido que tomar las riendas, para SACUDIR toda la porquería que se pudre en las redes de lo que queda de tal organización. Han desaparecido TODOS LOS ÓRGANOS DE DIRECCIÓN ESTATAL, CAMBIADO LOS REPRESENTANTES ANTE EL IEV, y resulta que hasta este organismo se NIEGA cambiar los “representantes” afines al gobierno por otros adversos a el. Hasta el Tribunal Estatal ha tomado partido, vía sus resoluciones, por los ADEPTOS AL GOBERNADOR.

El propósito es NO dejar por ningún motivo se forme la “GRAN ALIANZA POR TI” entre el PRD y el PAN con el propósito de “derrotar” al PRI MEDIEVAL VERACRUZANO.

Esa es la razón de fondo y no hay que echarle mucho razonamiento. El GOBERNADOR DUARTE quiere imponer candidatos en ORIZABA y CÓRDOBA y otros lugares estratégicos de Veracruz. Quiere seguir controlando a las oposiciones, como lo hace DESCARADAMENTE CON EL PRD de los “chuchos”, partido de tribus y corrientes que de civilidad NO tienen absolutamente NADA.

Por todo ello los abandonó, en PAZ y con AFECTO, AMLO, para ahora dedicarse por completo a la ORGANIZACIÓN DE MORENA en todo el país. Tal el caso en ORIZABA donde ya tenemos Comité Municipal, órgano responsable y legal para organizar todo el trabajo político y estar listos para COMPETIR en el 2014 en las elecciones federales para diputados, con candidatos COMPETITIVOS,PREPARADOS,ORGANIZADOS Y UN FUERTE COMPROMISO DE SERVICIO AL PÚBLICO.

*Coordinador del Centro de Estudios Ciudadanos y del Desarrollo Municipal de Orizaba. Secretario de Capacitación y Formación Política del Comité Municipal de MORENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario