jueves, 11 de julio de 2013

DESDE LA MADRUGADA DEL DOMINGO 7 DE JULIO LOS “MAPACHES” ENTRÁN EN ACCIÓN

Grupo de Apoyo Electoral del CECDMO*

¡ALERTA MÁXIMA!, CIUDADANOS DE ORIZABA, LOS MAPACHES ESTÁN EN EL MUNICIPIO Y EN TODO EL DISTRITO ELECTORAL.***************************************************

A partir de las 4 de la madrugada, “los mapaches” asignados para operar en favor del PRI en el distrito XV, tienen la orden de iniciar operaciones de “agrupamiento, desayuno, organización y movilización de cientos de personas que intentarán votar “clandestinamente” por el tricolor.
Su movilización se hará por medio de taxis en la ciudad y camionetas tipo “combi” en el interior del distrito. Lo anterior nos fue dado a conocer por el grupo de universitarios ORIZABEÑOS radicados en Xalapa, hoy Sábado 6 de Julio cerca de las 17.20 hrs. Nos mandan ésta ALERTA MÁXIMA, para ponernos en guardia y prepararnos para el día de mañana en una jornada electoral que será CRUENTA y muy DIFICULTOSA.

Nos avisan que han obtenido información exacta de la contratación masiva de taxis en todo Veracruz, por 12 horas corridas, principalmente deberán tener radiocomunicación y claves con sus centrales, mismas que estarán compartidas (operadas) con personal del grupo “mapachista” que solo recibirá órdenes directas de un solo mando de Xalapa.

Sus funciones serán de: “acarreo y devolución de votantes previamente comprados” a las colonias de ORIZABA, principalmente de rincón chico, rincón grande, colonia Moctezuma, colonia agrícola Librado Rivera, el espinal, y los infonavit ubicados en el distrito XV.

La intención, nos informan, es garantizar el triunfo TOTAL y con amplio margen de los candidatos a la diputación y sobre todo evitar cualquier “sorpresa” en la presidencia municipal de ORIZABA, ciudad catalogada como “principal” en la jerga política priista por la gran cantidad de MILLONES DE PESOS QUE SE MANEJARÁN DURANTE LOS 4 AÑOS DE GOBIERNO, MÁS DE MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA MILLONES DE PESOS, QUE INCLUYEN PARTIDAS FEDERALES E INGRESOS EXTRAORDINARIOS POR FONDO DE DESASTRES NATURALES.
Como todos bien sabemos, ese dinero se maneja, cuál costumbre histórica del PRI sin RENDICIÓN DE CUENTAS NI TRANSPARENCIA EN EL GASTO, pues es botín seguro para el grupo político que se haga del poder por 4 años. Por eso los MAPACHES están LISTOS para hacer sus funciones. Mañana, bien temprano, el equipo de apoyo electoral del CECDMO recorreremos TODO EL DÍA, cámaras y grabadoras en mano los sectores en que se ha dividido el municipio, para tratar de evitar que el PRI cometa un FRAUDE MÁS CONTRA LA CIUDADANÍA. LO INVITAMOS A VOTAR Y VIGILAR TODO EL DÍA SU CASILLA. ENVÍENNOS INFORMES. HAY QUE VIGILAR DESDE LA INSTALACIÓN DE CASILLA, HASTA EL CIERRE Y TRASLADO DE CAJAS CON VOTOS. ENTRE LAS 15 HRS Y EL CIERRE ES CUANDO SE ROBAN LAS URNAS, EN DONDE VAN PERDIENDO.¡ALERTA MÁXIMA,CIUDADANOS!. Recomendamos llevar sus celulares recargados, lámparas de pilas, por si cortan la corriente eléctrica, agua potable, NO beber la que reparten porque le ponen LAXANTES, su propia comida y andar en grupos, NUNCA solos. SALUDOS*

No hay comentarios:

Publicar un comentario